Empresa

Sistemas Tecnológicos Cordobeses, empresa tecnológica con más de quince años de experiencia en el sector. Especialistas en la implantación e implementación de proyectos, soluciones tecnológicas, sistemas y redes de comunicación. Empresas de distintas ciudades confían en nosotros para la optimización de su empresa.

Con nuestro experimentado equipo, y en constante formación, podemos ofrecer la máxima calidad en servicios informáticos para su empresa, tales como: mantenimiento informático integral, arquitectura de redes, hardware, servidores, sistemas informáticos, sistemas de copias de seguridad en nube, seguridad informática, sistemas de control y video vigilancia, sistemas inalámbricos “ad hoc”, gestión y configuración de electrónica de red, hosting, posicionamiento web, correo profesional, desarrollo web, adaptación en educación a centros Tic, software de gestión, ERP.

Creemos en su empresa. NO queremos que sea nuestro cliente, queremos ser su socio tecnológico a lo largo del camino que recorre su empresa, avanzando con usted y ayudándolo a crecer, exprimiendo al máximo la tecnología para minimizar costes y aumentar el rendimiento. Esto lo conseguimos con el estudio de todas las capas de su empresa y de sus necesidades diarias, para garantizar la solución más efectiva.

 

 

“NUESTRA EXPERIENCIA, NUESTRA MEJOR GARANTÍA”

 


EQUIPO PROFESIONALES


 

 


INSTALACIONES


 

Nave industrial, situada en el polígono industrial de la Torrecilla.

Contamos con más de 300 m2 construidos, distribuidos en:

  • Almacén de tres líneas de 80 m2 aprox.
  • Tienda física, donde nuestros clientes pueden encontrar todo el material informático necesario para el día a día.
  • Taller servicio técnico, contamos con las herramientas más sofisticadas de nuestro sector, y disponemos de un taller de aprox. 70 m2, donde se pueden atender a clientes por remoto y solucionar averías físicas.
  • Sala de reuniones y videoconferencia, donde disponemos de una pizarra digital y proyector.
  • Sala de Formación, adaptable hasta para 20 alumnos.
  • Call center comercial, donde nuestro dpto. comercial desarrolla sus tareas diarias.
  • Despachos, donde nuestro Gerente, responsable de Sat y director comercial, desempeñan su labor de trabajo.

 

 

Nuestras instalaciones, siempre están disponibles para que nuestros clientes de mantenimiento puedan hacer uso de ellas en caso necesario, sin ningún tipo de coste, para videoconferencias, formaciones con capacidad de hasta 20 alumnos o reuniones.