Empresa

 

Sistemas Tecnológicos Cordobeses, empresa tecnológica con más de quince años de experiencia en el sector. Especialistas en la implantación e implementación de proyectos, soluciones tecnológicas, sistemas y redes de comunicación. Empresas de distintas ciudades confían en nosotros para la optimización informática de su empresa.

 

Con nuestro experimentado equipo, y en constante formación, podemos ofrecer la máxima calidad en servicios informáticos para su empresa como: Mantenimiento informático integral, arquitectura de redes, hardware, servidores, sistemas informáticos, NAS, seguridad informática, sistemas de control y videovigilancia, sistemas inalámbricos “ad hoc”, gestión y configuración de electrónica de red, hosting, posicionamiento web, correo profesional, desarrollo web, adaptación de educación a centros Tic.


Creemos en su empresa, NO queremos que sea nuestro cliente, queremos ser su socio tecnológico, a lo largo del camino que recorre su empresa, avanzando con usted y ayudándolo a crecer, exprimiendo al máximo la tecnología para minimizar costes y aumentar el rendimiento. Esto lo conseguimos con el estudio de todas las capas de su empresa y de sus necesidades diarias para garantizar la solución más efectiva.