ORDENADOR LENOVO AIO 10K5001NSP

Si está interesado en este producto, por favor rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

captcha

PC ALL IN ONE LENOVO S200Z 10K5001NSP – INTEL J3710 1.6GHZ – 4GB – 1TB – 19.5″/49.3CM LED – DVD – WIFI AC – BLUETOOTH 4.0 – TECLADO+RATON – FREEDOS

Práctico y versátil
El todo en uno S200z presenta una pantalla antirreflejos de 19,5 pulgadas que ofrece una nítida resolución de 1600 x 900. La pantalla también incluye un altavoz y una cámara integrados. Se ha incorporado una práctica asa en el diseño para ofrecer mayor movilidad. Además, incluye un soporte de marco fijo, o también puedes utilizar la montura VESA, que permite colgar el S200z en la pared.

Hasta Windows 10
Es la sensación familiar del Windows de siempre, aunque mejorada. El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíelo, personalícelo, hágalo suyo. Trabaje con los demás dispositivos que posea, por ejemplo, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB. Arranque y reanude el sistema rápidamente gracias a tecnologías tales como InstantGo. Y disfrute de las funciones de seguridad adicionales que le ayudarán a protegerse de los robos de dispositivos y del software malicioso.

Pantalla con muchas capacidades de ajuste
La pantalla del S200z tiene muchas capacidades de ajuste, de 15 a 40 grados, de modo que es cómoda de utilizar independientemente de la actividad que se esté realizando. Disponible en blanco o negro, con accesorios complementarios opcionales (ratón y teclado).

Cámara web integrada
La cámara web integrada de 1 MP del S200z es excelente para realizar videoconferencias.

Mayor seguridad
Gracias a Lenovo Business Vantage Suite, obtendrás una exhaustiva gama de aplicaciones para proteger aún más tu sistema de sobremesa todo en uno, incluidas Data Safe, Sure Erase, Smart USB Protection y Lenovo Bluetooth® Lock. La funcionalidad de este conjunto de aplicaciones cifra y almacena de forma segura los documentos confidenciales, a la vez que permite la eliminación permanente de los datos y mucho más. Asimismo, el S200z incluye un Kensington Loop Lock para proteger físicamente tu PC.

Ecológico y sostenible
El S200z incluye la certificación ecológica de Energy Star 6.1. También supone un descenso del 7 % del consumo de energía con respecto a la generación anterior, lo que se traduce en unos costes de potencia inferiores para las pequeñas empresas.