Diseño e instalación de redes

Le ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Entre nuestras principales soluciones profesionales ofrecemos la logística, análisis e implementación de Redes Corporativas, Redes de área Local (LAN), Redes Inalámbricas (Wireless) y las infraestructuras necesarias para configurar Redes Privadas Virtuales (VPN) en las empresas. Con las máximas garantías.

Instalación y Configuración de Servidores

STC tiene una amplia experiencia en la instalación y configuración de servidores y terminales bajo redes en diferentes sistemas operativos… para que se adapten a las nuevas necesidades del cliente. Las instalaciones efectuadas siempre tienen en cuenta factores como la escalabilidad, ahorro energético, alta disponibilidad, seguridad o coste.

Cableado para voz, datos y armarios rack

Instalaciones de redes cableadas y estructuradas para su fácil mantenimiento y escalabilidad. Implentación sobre la insfraestuctura de sistemas de alimentación (SAI) para garantizar el suministro de electricidad y estructuras para alojar la electrónica de red y servidores para un sencillo acceso y manejabilidad.

Adaptación inalámbrica con seguridad y velocidad

Adaptamos su infraestructura y añadimos los dispositivos necesarios para conseguir una red inalámbrica accesible desde cualquier punto de su oficina, garantizando la mayor velocidad y seguridad. Posibilidad de creación de redes de invitados con control de transferencia y tiempo de conexión.


VISITA NUESTRA TIENDA Y VEA TODOS LOS PRODUCTOS RELACIONADOS