Mantenimiento informatico

Debido a que cada empresa realiza una labor diferente, desarrollamos el servicio de mantenimiento informático específico que cada una necesita.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Revisión inicial de su parque informático completo. (Servidores, pc´s, impresoras, redes, cctv, y auditoria de seguridad). Informe técnico de evaluación.
  • Configuración, seguimiento y monitorización de copias de seguridad
  • Asistencia remota y presencial sin costes de desplazamiento
  • Gestión de servidores y redes de comunicación
  • Tareas y operaciones preventivas
  • Copias de seguridad de datos
  • Limpieza de virus e instalación de antivirus
  • Configuración de accesos a Internet: ADSL, SHDSL
  • Equipos de sustitución por reparación superior a la visita del técnico.
  • Soporte a correo electrónico y hosting
  • Revisión periódica (trimestral o semestral) de su parque informático completo. (Servidores, pc’s, impresoras, redes, cctv y auditoria de seguridad)
  • Instalación de aplicaciones Software

 

 

Equipo Técnico

STC dispone de un equipo de técnicos especializados a su entera disposición para solucionarle cualquier necesidad sobre el parque tecnológico de su empresa.

Estas actividades son complementadas con otros servicios de valor, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y amplia cobertura que incluyen tanto tareas correctivas de resolución como tareas de prevención mediante asistencias periódicas en las que se analizan los sistemas, se detectan nuevas necesidades y se verifican las directrices de seguridad del sistema buscando con ello un rendimiento óptimo.

 


SERVICIO TÉCNICO. REPARACIÓN IN SITU


 

En STC tenemos como prioridad ofrecerle un servicio técnico de calidad, que le ayude a resolver todos sus problemas. Un equipo humano altamente cualificado trabaja con este propósito, garantizándole ayuda eficaz y trato personalizado.

Disponemos de un SAT con cuatro técnicos, con capacidad para operar físicamente en Córdoba en tiempos de respuesta de 30 minutos a 1 hora para averías urgentes. Ofrecemos a nuestros clientes de mantenimiento asistencia técnica sin límite de horas ni de desplazamientos.

Desde nuestro SAT, evaluamos la llegada de la incidencia de nuestros clientes, atendiendo por remoto en el mismo instante, si la solución no se ha podido llevar a cabo, el SAT, remite un parte de trabajo físico y dependiendo de la urgencia de la avería; pudiendo variar la asistencia directa en menos de 30 minutos para averías urgentes, hasta las 8 horas en caso de averías leves.

Nuestro departamento de SAT, está en constante y obligada formación, pudiendo así prevenir posibles futuros fallos en nuestros clientes, y asesorándolos ante las últimas novedades tecnológicas.

Tenemos servicio técnico para particulares y empresas, nos desplazamos a cualquier lugar de Andalucía. También disponemos de un taller propio, situado en la avda. de la torrecilla, donde los clientes pueden llevar sus equipos para reparación o adquisición de material informático.

Nuestra prioridad en el SAT, es la rapidez y eficiencia en solucionar las averías, y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes, aportando nuestro granito de simpatía para llevar el día a día. Los clientes de STC, siempre repiten, tenemos una cartera de clientes de más de 30.000 referencias. Ofrecemos un trato personalizado y muy humano. Actualmente STC, mantiene una cartera activa de 150 empresas con contrato de mantenimiento integral.

Disponemos de un tarifario de SAT, a disposición de cualquier cliente que lo solicite, para los distintos trabajos que se pueden realizar, estas tarifas están colgadas a la vista de cualquier cliente que entre en nuestras instalaciones, intentamos ser lo más transparentes posibles y nuestros clientes lo agradecen. Al cliente que se le tenga que sustituir cualquier componente, se le facilitará su pieza averiada, para mayor tranquilidad y transparencia.