Suministros informáticos

Nuestros productos se centran exclusivamente en componentes informáticos de última generación que combinados con nuestro compromiso de calidad y servicio, le garantizan la máxima satisfacción en su relación con nosotros.

En nuestros listados encontrará las últimas novedades en materia informática ya que actualizamos nuestros componentes diariamente.



AREAS DE NEGOCIO

Venta de Equipos informáticos, PCs de sobremesa con la ultima tecnología, solución llave en mano para una mejor implementación o adaptación en su negocio. Ofertas mensuales.

Servidores HP , Marca de prestigio internacional que aporta todo tipo de soluciones para su Empresa, Servidores en Rack para una mejor distribución del espacio , Servidores Blade con un alto rendimiento y menor consumo , por ultimo Servidores Semitorre, mejor elección para Pequeña y mediana Empresa con un coste muy económico y gran escalabilidad.


PERIFERICOS

Asesoramiento y venta de impresoras: Inyección, láser, láser color, multifunción, gran formato, scanner, etc.

Estudiamos las necesidades en cada caso para poder dar la mejor alternativa , en la actualidad existen opciones que proporcionan los fabricantes para un mayor ahorro de costes en la impresión.


CONECTIVIDAD

Swicth de niveles 2 3 y 4 con gestión, estadísticas, niveles de carga, escalabilidad a fibra óptica, puntos de acceso wireless de 300Mb y 500Mb, tarjetas PCi wireless de servidores con bajo perfil, pci-e, etc.


COMPONENTES

Distribución de componentes informáticos, Discos Duros SSD, Memorias DDR4, Monitores LED, TV 4K, toner y cartuchos de tinta originales..


VISITA NUESTRA TIENDA Y VEA TODOS LOS PRODUCTOS RELACIONADOS