Videovigilancia

Con las cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videoconferencia usted podrá ver lo que está sucediendo en su empresa, negocio o cualquier otro lugar..

Las cámaras cuentan con detección de movimiento para localizar eventos sospechosos y graban sus videos comprimidos de forma que se pueda monitorear posteriormente cualquier suceso interesante. Usted tendrá la llave de la seguridad total en su empresa, portales, puertas de negocios, parking, callejones de propiedades privadas (donde se producen muchos altercados) y demás lugares. Con sólo teclear en un navegador una dirección pordrá ver en tiempo real todo lo que suceda al otro lado de la cámara.

Una cámara de seguridad por IP, CCTV y Videoconferencia con movimiento y de pequeño tamaño permite colocarla en cualquier sitio sin instalación especial ya que es inalámbrica compatible wifi, por lo que funciona con los routers adsl inalámbricos o cualquier otro sistema de red local existente. Esta cámara está destinada a su uso en el hogar o pequeñas oficinas en la que se desee utilizar una cámara para ver lo que pasa desde internet.

Utilizamos Software de Video Vigilancia en nuestras instalaciones de cámaras de seguridad por IP, programa con soporte para múltiples IP y cámaras USB. Es la solución perfecta para los problemas de seguridad complejos. Se puede monitorear y grabar hasta 16 cámaras IP simultáneamente, crear grabaciones de video continuo y vista previa de múltiples cámaras en una sola ventana. Cada cámara tiene su propio control individual y ajustes de grabación.

Cuando se detecta movimiento, puede enviar un correo electrónico, grabar audio y video, y/o el sonido de una alarma audible. Además, el software mantiene un registro de eventos detallado. Cada cámara tiene su propio programado de encendido/apagado. El calendario puede ser el mismo cada día, diferente para cada día de la semana, o incluir eventos de una sola vez. Las cámaras también pueden comenzar a monitorear cuando se inicia la aplicación.

Dentro de una instalación de cámaras de seguridad, una cámara IP tiene incorporado un ordenador, pequeño y especializado en ejecutar aplicaciones de red. Por lo tanto, la cámara IP no necesita estar conectada a un PC para funcionar. Esta es una de sus diferencias con las denominadas cámaras web. Una cámara IP tiene su propia dirección IP y se conecta a la red como cualquier otro dispositivo; incorpora el software necesario de servidor de web, servidor o cliente FTP, de correo electrónico… y tiene la capacidad de ejecutar pequeños programas personalizados (denominados scripts). También incluye entradas para alarmas y salida de relé. Dentro de una instalación de cámaras de seguridad las cámaras de red más avanzadas pueden equiparse con muchas otras funciones de valor añadido como son la detección de movimiento y la salida de vídeo analógico.


VISITA NUESTRA TIENDA Y VEA TODOS LOS PRODUCTOS RELACIONADOS


Para pedir presupuesto SIN COMPROMISO pulse en el icono y le atenderá nuestro departamento comercial